Se reporta nuevo Efecto Mandela en Bob Esponja.

En los últimos días se ha reportado en redes sociales un nuevo efecto mandela en la película de Bob Esponja. Se trata de la escena final en donde Bob Esponja utiliza una guitarra en forma de cacahuate, sin embargo muchas personas aseguran que recuerdan la guitarra en forma de «V».

¿Qué es un efecto mandela?

El efecto mandela es algo que supuestamente se recuerda de una manera diferente. Normalmente son pequeños detalles en cosas que mucha gente ha visto, por ejemplo logos de empresas famosas o detalles en películas como Bob Esponja, que fue estrenada en el año 2004. ¿La guitarra de Bob Esponja siempre fue en forma de cacahuate? ¿O será que en algún momento del pasado alguien hizo un cambio en ese pequeño detalle?

¿Pruebas de los viajes en el tiempo?

Hay muchas teorías que intentan explicar el efecto mandela y qué es lo que significa. ¿Será que estamos en una línea temporal diferente en donde la animación de la película de Bob Esponja se hizo de manera diferente? O, ¿podría ser que alguien viajó al pasado y cambió esa animación, por lo tanto cambió también en el futuro?

O algo aún más increíble: ¿Puede ser posible que la animación de Bob Esponja haya sucedido otra vez en el pasado, sólo que esta vez la animación la hicieron diferente? Es decir, que el pasado está sucediendo justo ahora, y los cambios que se hagan allá, los notaremos aquí.

No se sabe cuál es la razón del efecto mandela en la película de Bob Esponja, pero sin duda es un fenómeno muy interesante que valdría la pena investigar. ¿Por qué recordamos que algo era diferente en el pasado?

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha gustado por favor compártelo con alguna persona a la que piensas que podría interesarle. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y buscarnos en nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.