El libro que necesitas leer para entender el capitalismo.

Hay muchos libros que explican exactamente cómo funciona el capitalismo, pero ninguno lo hace de una manera tan directa como este.

En Manual de Codicia, Brontis Jodorowsky, en el papel Hammer Clume, nos propone un retrato totalmente crudo y despiadado sobre cómo funciona el capitalismo. Desde un punto de vista emocional, nos muestra cómo el dinero, la mercadotecnia y las ventas están arraigados profundamente en nuestra consciencia.

Manual de Codicia. Brontis Jodorowsky.
Manual de Codicia. 365 claves para el capitalista despiadado.

Este libro es producto del excelente trabajo actoral de Brontis Jodorowsky, quien en 2013 abrió la cuenta de Twitter de @HammerClume. En donde comenzó a tweetear frases como: «El mejor negocio es vender a los pobres, haciéndoles creer que comprar los hará ricos.»

Con el tiempo su cuenta de Twitter comenzó a tener seguidores. Personas que se tomaban de manera literal sus frases, tanto para bien como para mal. Cientos de personas emocionadas por las frases, preguntaban cuál era el libro original.

Y qué mejor manera de culminar este ejercicio actoral, que vendiendo este libro que terminó por convertirse en una especie de «guía» para aquellos que quieren volverse ricos. Así como un manual para conocer la retorcida mente de los capitalistas despiadados que sólo viven por el Dios Dinero.

«Del Mercado venga el remedio.
Todo fue creado por y para el Mercado.
Sus vías son impenetrables, pero Él proveerá.
¡Alabado sea el Mercado!

Brontis Jodorowsky (Hammer Clume)

Y como no podía ser diferente, en este link podrás comprar el libro y conocer los secretos de la mente capitalista. Y quién sabe, tal vez también podrías volverte rico:

https://amzn.to/2LEA6RC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.