No basta decir.

 

No basta decir que lo que siento es diferente. Diferente en muchos sentidos. Sé que estamos en una onda que sube y baja, en una frecuencia que sólo podemos imaginar. Sé que llegaste por alguna razón a iluminar un poco más el camino que debo seguir. Y me has dado más de lo que podrías pensar, mucho más de lo que podría explicar.

Quisiera viajar contigo a algún lugar alejado de la mente, en donde sólo existe lo divino y su luz nos arropa como a unos bebés naciendo en medio del interminable universo.

Dejo que las palabras lleguen solas, en la oscuridad es cuando mejor me desarrollo, sin esa luz artificial que no hace más que recordarme lo que una vez vi antes de vivir.

Quisiera estar contigo, quiero que estés conmigo. Y todos los días lo pienso, deseando con toda mi alma que te quedes, pero aunque te vayas yo seré un hombre feliz. Un hombre que ha descubierto su inspiración a través de la belleza de la vida. Y seguiré creando a solas, en la oscuridad, quizá pensando en ti de vez en cuándo e imaginando lo que podría ser si estuvieras aquí.

Pensando en lo que podría ser si ese tiempo y esa distancia no existieran. Y a pesar de todo, la perfección siempre estará aquí, pues transitoriamente me enseñaste algo que no tiene final.

Por un momento me olvido de todo. Ya no existe nada a mi alrededor, y estoy por ahí, flotando en búsqueda de una respuesta para la cuál no tengo pregunta, y quizá nunca la tendré. Quiero decirle a todos que nada de lo que ven es real, pero no me escucharán. Aprendí a dejar de intentar despertar a los demás, pues es un camino que uno mismo debe recorrer.

Sin duda lo que siento es diferente. No necesita explicación. No necesita nombre. No necesita nada. Simplemente es feliz existiendo muy cerca de ti, cuando mis pensamientos se concentran en tu imagen y aparece tu nombre y un “¿Por qué?” escrito en letras de esmeralda. No importa por qué. Te doy estas palabras que no significan nada; velas sin concepto. Mira su esencia. Siente su más profunda existencia, y siente la alegría de las cosas por existir y estar ahí contigo. Aquí estaré, para cuando el tiempo y la distancia se reduzcan. Aquí estaré.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.